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TEMA: Diario de jacks

Diario de jacks 1 semana 2 días antes #231

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Piernas 2

Sentadilla p 3x8,8,8 con 89,50 kg

Peso muerto 3x6,6,6 con 89,50 kg

Zancadas 3x10,10,10con 54 kg

Prensa 2x15,15 con 130 kg + 1 x 15 70 kg a una pierna (me a gustado mas asi la cambiare)

Hiperextension cadera 3x15,15,15 bw

Gemelo 3x15,12,10 con 32 kg (a una pierna cambuando entre estas sin descanso)

Algo de antebrazo enrrollando la cuerda al palo.

Estirar y a casa.
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Diario de jacks 1 semana 2 días antes #232

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A mi también me gustaba mas la prensa a una pierna.

Útil para gimnasios con pocos discos como al que yo iba, y además da mas seguridad para ir cerca del fallo, cualquier inconveniente tenes la otra pierna para ayudarte.
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Diario de jacks 1 semana 2 días antes #233

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Ver para creer, un entrenamiento muy normal y muy lógico en su estructura!!!

Enhorabuena Jacks! ;)
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Diario de jacks 1 semana 1 día antes #234

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Torso 2

Remo m/c 3x6,5,5 con 39,5 kg m/c
Press militar 3x6,6,6 con 42 kg
Dominadas 3x8,7+1,4+2+2 bw (cada kg que gano se notan)
Press de banca m/c 3x8,8,8 con 20 kg m/c
Fondos 2x10,9 bw
Curl de biceps (de espalda polea) + Patada triceps agarre supino 3x15
Pajaros + elevacion lateral por detras polea 3x15
Ab-whell 1x12 (progresion de pie)+12 de rodillas
1x8 mas lejos + 8 de rodillas
1x5 +8 de rodillas (hasta quedarme en el suelo)
1x20 encogimiento de rodillas en silla romana o como se llame , decian unos colegas que eso de la rueda era una tonteria y nada les tenia que demostrar que los doblaba en esto y asi a sido jaja eso despues de la rueda.

Estirar y a casa
Última Edición: 1 semana 1 día antes por Jacks.
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Diario de jacks 1 semana 15 horas antes #235

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Que tal Jacks, con respecto a entrenar con una jaula en casa tiene muchos pro y algunas contras. Después de pasar por 9 gimnasios en 2 años, puedo comentarte algo.

Tienes que tener mucha disciplina y criterio. Disciplina, conosco gente que se ha comprado bancos planos para entrenar en la casa lo usan 3 veces y allí queda tirado. Criterio, estas entrenando solo y con cargas pesadas, y si a esto le sumas el ego pueden haber lesiones o accidentes.

Otra cosa a tener en cuenta (aunque a mi no me afecta) es que si bien puedes entrenar en casa, no tendras las maquinas analiticas o mancuernas que por ahi quisieras. Pero esto es lo de menos.

Ahora si, fuera del entrenamiento, tener la dichosa jaula en casa me ha ahorrado tiempo y mucho, ya que entre universidad, trabajo y familia el tiempo es muy ajustado, y el poder entrenar a veces a las 12, 1 o 2 am es impagable.
Eso si, es una inversión a largo plazo y debes hacerlo con cabeza, ya que no es solo jaula barra y discos, también debes ver donde ponerlo y armarte un piso para no romper las baldosas de la casa.

¿Vale la pena? Completamente que si.
Última Edición: 1 semana 15 horas antes por Lean.
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Diario de jacks 1 semana 13 horas antes #236

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Llevo entrenando en casa, mas que en el gimnasio, tengo cuidado sobre todo en los ejercicios con mas riesgos, las poelas no estan mal y las maquinas, pero e entrenado tiempo sin ellas y podria volver a dejarlas de lado, son mas comodas si, pero sustituibles facilmente, sitio tengo el que usaba. Lo malo es que no se que jaula coger ni nada y siendo estudiante, pues mucho dinero no tengo.

De momento seguire aqui en el gimnasio, e ire pensando, pero a lalarga seguramente me cambie a mi casa, de momento estare un tiempo, porque ya te digo no creo que me de el dinero para la jaula, discos tengo hasta 100 kg, pero eso no seria problema puedo meter repes altas, lo malo es la jaula nose cula comprar, ni cual es buena o no me llebara tiempo mirar eso.

Por otro lado se que entrenar en casa es mas como, sobre todo cuando lo tienes todo organizado y no tienes que montar ni desmontar nada, en mi caso me tocaba eso, me quitaba tiempo, pero bueno, si consigo una jaula creo que dejare el gimnasio, hay mas gente y eso, pero yo cuando voy a entrenar me dan igual los demas estoy concentrado como si no hubiese nadie por lo que eso no me influye mucho. Y es lo que dices la libertad horaria es inmensa.

Pero aun no me puedo permitir comprar la jaula y mas discos, porue las sentadillas pesadas, me estan gustando mucho, las echaria de menos la verdad, de momento ire al gimnasio cuando pueda me lo montare en casa pero bien.
Última Edición: 1 semana 13 horas antes por Jacks.
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Diario de jacks 5 días 15 horas antes #237

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Pierna 1

Sentadilla 3x5,5,4 con 104,5 kg (alintentar la ultima repe pero me a dado un tiron en el aductor que e visto las estrellas menos mal que me han ayudado a subir la barra)

Tras que se me pasara

Peso muerto rumano 3x10,10,10 con 67 kg (sigo sin notar los isquiotibiales no se que hago mal, dejare este peso hasta que los note)

Zancadas 3x10,10,10 con 57 kg

Paseo del granjero 3x30´´,30´´,30´´ (mal dia almenos una alegria a salido pero sudando la gota gorda)

Extension de cuadriceps (47,5 kg)+ Curl femoral (30 kg) 3x15,15,15/12 (en femoral al final este ejercicio no avanza jajaj, en vezde 25 kg eran 30kg, me lo a dicho el dueño que lo apuntaba mal en fin maquinas.)

Ab-whell (a8 pasos de la paraed progresion de pie)

8+7 de rodillas
6+11 de rodillas
3+12 de rodillas
La ultima serie a 15 de rodillas, podia haber echo mas pero la fatiga que llevo hoyencima me decia que parara y e parado.

Curiosidaddes de hoy . (Un hombre me a dicho que como haga el ab-whell de pie me lesiono que porque lo intentaba aprender a hacer de pie, me a visto hacerlo con laprogresion que llevo y dice que lo hago bien pero que es lesivo me e quedado :huh: luego al rato lo veo hacer crunch en banco declinado de esos con una pesa de 10 kg , me han quedado ganas de decirle y eso no es lesivo :whistle: , flipo con la gente, dice llevo mas que tu entrenando se de lo que hablo, por que eres joven que si no estabas lesionado ya. MI contestacion, cuido la técnica tu mismo lo has visto noto lo que quiero entrenar trabajar bien, no me duele nada, que problema tiene. Nada el tio emperrado en que si sigo asi me lesiono, me e ido porque ya habi acabado, hay se a quedado la conversacion)

Lo de la pierna me a dado un buen susto , en tirar series en las que voy a purado, si no me hubiese dado el tiron la habia sacado, eso creo , pero me a sustado el aductor a dado un toque, el caso es que en zancadas no me molestaba, ni en peso muerto rumano, solo en la segunda serie lo e notado algo y en la tercera tambien la 4 me a dado, no se espero que no se repita.
Última Edición: 5 días 15 horas antes por Jacks.
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Diario de jacks 5 días 15 horas antes #238

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Trata de apretar el culo durante todo el recorrido, intentar despegar con los talones y lo más importante una apertura cómoda. A mmi me ayudó a focalizar el trabajo en el femoral. Hablo del pmr
Última Edición: 5 días 15 horas antes por Arnoldo.
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Diario de jacks 5 días 14 horas antes #239

  • FrankMartz
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Es lo que hay, la fauna del gimnasio. Yo suelo darles la razón y sigo a lo mío. No me merece la pena gastar tiempo en explicar nada.
También hay que saber escuchar a veces, el mundo está lleno de gente que sabe más que tú y que yo. Pero eso, la mayoría de las veces solo se acercan para decir tonterías.

Cuidado con ese aductor, la próxima vez que sientas molestias toma precauciones y deja las series a mitad si es necesario. Vivir para luchar otro día.
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Diario de jacks 5 días 14 horas antes #240

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Por desgracia se de donde me viene la semana pasada eche una pachanga despues del entreno de piernas, pero por la tarde y me dio pero bien a raiz de eso creo que no se a recuperado y hoy a salido a relucir en la sentadilla, en mi caso mi posicion es ni normal ni sumo una mezcla de ambas pero con esta es donde mas profundo puedo bajar , por lo que creo que es la mejor para mi, donde mas comodo estoy.

Frank Martzz gracias por pasarte, en fin en otro ejercicio me lo hubiese creido pero en los que domino a mi lo que me digan me resbala de nuas maneras, pero bueno lo que me fastidia es que haya gente asi que le diga a otros algo de lo que a lo mejor no esta seguro, este era un hombre mayor ya de 50 años asi por lo que lo e tratado con respeto, pero no cedere en algo que tengo razon, a lo mejor, me pilla en otro ejercicio que tengo mas dudas como peso muerto rumano y me la lia , eso es lo que me da rabia de esta gente.

Igual que el remo mancuerna , me dicen que lo hago mal porque empiezo a los 90 grados, con la mancuerna colgando y jalo hacia atras hasta la cintura. Vamos que noto el dorsal como trabaja ala perfeccion y me dicen que use menos peso empiece por delante del hombro y jale hasta llegar casi al gluteo, esto lo investigue por si acaso y encontre que era una version para tocar el dorsal bajo.

Pero vamos yo lo hago con mancuerna por el tema de espalda baja que los dias de piernas queda bien tocada, pero hago el mismo recorrido que en un pendlay, algo parecido pero con mancuerna, no se comos e llamara, nada y emperrado en que cojo de mas peso, no se yo le dige mira la espalda que es de los mejores grupos que tengo te parece que la trabaje mal, nada que eso es genetica que use menos peso ya no le hago ni caso, esto viene uno que no sabe y se la lian pero bien.

Todo no a sido malo, en las poleas los que hago me los a enseñado alguno el dueño y otros que hay por hay, eso si que sabian y la verdad se nota bien el trabajo, pero con `peso libre nada bueno de momento, le preguntare lo del peso muerto rumano haber si me puede decir en que fallo.


Arnoldo , gracias por lo del peso muerto, lo probare el proximo dia haber si me va mejor.
Última Edición: 5 días 14 horas antes por Jacks.
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