Pierna 1
Sentadilla 3x5,5,4 con 104,5 kg (alintentar la ultima repe pero me a dado un tiron en el aductor que e visto las estrellas menos mal que me han ayudado a subir la barra)
Tras que se me pasara
Peso muerto rumano 3x10,10,10 con 67 kg (sigo sin notar los isquiotibiales no se que hago mal, dejare este peso hasta que los note)
Zancadas 3x10,10,10 con 57 kg
Paseo del granjero 3x30´´,30´´,30´´ (mal dia almenos una alegria a salido pero sudando la gota gorda)
Extension de cuadriceps (47,5 kg)+ Curl femoral (30 kg) 3x15,15,15/12 (en femoral al final este ejercicio no avanza jajaj, en vezde 25 kg eran 30kg, me lo a dicho el dueño que lo apuntaba mal en fin maquinas.)
Ab-whell (a8 pasos de la paraed progresion de pie)
8+7 de rodillas
6+11 de rodillas
3+12 de rodillas
La ultima serie a 15 de rodillas, podia haber echo mas pero la fatiga que llevo hoyencima me decia que parara y e parado.
Curiosidaddes de hoy . (Un hombre me a dicho que como haga el ab-whell de pie me lesiono que porque lo intentaba aprender a hacer de pie, me a visto hacerlo con laprogresion que llevo y dice que lo hago bien pero que es lesivo me e quedado

luego al rato lo veo hacer crunch en banco declinado de esos con una pesa de 10 kg , me han quedado ganas de decirle y eso no es lesivo

, flipo con la gente, dice llevo mas que tu entrenando se de lo que hablo, por que eres joven que si no estabas lesionado ya. MI contestacion, cuido la técnica tu mismo lo has visto noto lo que quiero entrenar trabajar bien, no me duele nada, que problema tiene. Nada el tio emperrado en que si sigo asi me lesiono, me e ido porque ya habi acabado, hay se a quedado la conversacion)
Lo de la pierna me a dado un buen susto , en tirar series en las que voy a purado, si no me hubiese dado el tiron la habia sacado, eso creo , pero me a sustado el aductor a dado un toque, el caso es que en zancadas no me molestaba, ni en peso muerto rumano, solo en la segunda serie lo e notado algo y en la tercera tambien la 4 me a dado, no se espero que no se repita.