Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Zapatillas de balonmano

Zapatillas de balonmano 1 año 7 meses antes #1

• awakate
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Hola
Enhorabuena por portal.
He visto que las típicas zapatillas de balonmano se asemejan mucho a las zapatillas de Crossfit o neutras tipo reebok nano.
Se podrían utilizar para Crossfit o me estoy equivocando?
Es por ahorrar unos euros y no desechar unas zapatillas que están prácticamente nuevas.
Saludos y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Zapatillas de balonmano 1 año 7 meses antes #2

• ruarme
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 2
Buenas awakate, las zapatillas te dan una buena sujeción del pie, tienen la suela plana, dura y no demasiado gruesa? Si es así te sirven para la practica de Crossfit ya que las zapatillas utilizadas para la practica de este deporte tienen estas características. No creo que por no ser de Crossfit no te vayan a hacer función. A enfundarlas y practicar deporte ;)

Un Saludo!

Zapatillas de balonmano 1 año 7 meses antes #3

• ElRojo
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3971
Depende de para qué las quieras. Para hacer halterofília les falta tacón, suelen ser completamente planas. Para hacer tirones desde el suelo (peso muerto, remos...) suelen tener la suela demasiado gruesa con lo que alargas el ROM, y además es de goma con lo que puede comprimirse y perjudicar la estabilidad. Para gimnasia son relativamente pesadas y pueden lastrarte demasiado en algún ejercicio. Para correr, hacer brincos y cambiar de dirección en superficias lisas son perfectas.

Si acabas de empezar de momento te pueden ir bien (vamos, seguro que el 90% ha empezado con unas de running que son bastante peores que las de balonmano) pero a medio plazo y si te gusta a mi juicio vale la pena pillarse unas zapas especializadas.

Saludos
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0

Developed in conjunction with Ext-Joom.com