Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo mejorar Clean y Snatch?

¿Cómo mejorar Clean y Snatch? 2 años 3 meses antes #1

• Peloponeso
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos, después de haber dejado el gimnasio y el triatlón llevo unos meses haciendo crossfit y me ha enganchado tanto que creo que es lo que me gusta de verdad. Bueno, la cuestión es que me gustaría dedicarle algún día a parte de los WOD a mejorar mi Clean y mi Snatch. Realmente es la parte que más me gusta cuando entreno y en la que me quiero centrar, a parte ya he leído algo por aquí y recomendáis eso.

He estado haciendo sentadillas frontales y arrancadas pero no sé si puedo añadir más ejercicios para poder progresar.

Saludos a todos.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Peloponeso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cómo mejorar Clean y Snatch? 2 años 2 meses antes #2

• adRe
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 3423
La mejor forma: aprendiendo la técnica bien y practicandolos un buen tiempo. Y también tener la movilidad necesaria para tener la técnica adecuada.

Aprender la técnica es lo más complicado, por internet es algo dificil igual, si realmente es algo que te guste e interese aprender (halterofilia, que has dicho sólo el clean y no clean&jerk)te recomiendo contratar a un entrenador de halterofilia (no crossfit) que sepa bien.

Tienes la página de Catalyst Athletics, ahí hay programas y más información.

¿Cómo mejorar Clean y Snatch? 11 meses 2 semanas antes #3

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1526
Bienvenido al foro, gracias por registrarte y reflotar un hilo de hace más de un año con el único propósito de colar un enlace a tu web de venta de zapatillas :woohoo:

Developed in conjunction with Ext-Joom.com