Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Crossfit, ¿antiestético para las mujeres?

Crossfit, ¿antiestético para las mujeres? 2 años 10 meses antes #81

• Berserker
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 3
Buenas tardes y un saludo a todos,
Se que el tema es un poco antiguo (6 semanas), pero bueno, como vi que se mencionaban a algunas competidoras, pensé que no estaría de más comentar que una de las atletas de crossfit que aquí se mencionaba como ejemplo de mujer muy musculada, dio positivo hace un par de dias en el control de los crossfit games por oxandrolona, tambien conocido como anavar.

games.crossfit.com/article/sanctions-han...ug-policy-violations

Steve Pinkerton and Elia Navarro Garcia have each accepted two-year sanctions after failing drug tests at this year's regional competitions.

Yo creo que el crossfit en si no tiene que provocar un cuerpo antiestético, aunque es como muchos deportes, a más avanza el nivel, y más fuertes se vuelven sus atletas, más "antiéstico" nos puede parecer a muchos (aunque al final dependerá de los gustos de cada uno)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anais

Crossfit, ¿antiestético para las mujeres? 2 años 10 meses antes #82

• anais
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3693
Berserker escribió:
Buenas tardes y un saludo a todos,
Se que el tema es un poco antiguo (6 semanas), pero bueno, como vi que se mencionaban a algunas competidoras, pensé que no estaría de más comentar que una de las atletas de crossfit que aquí se mencionaba como ejemplo de mujer muy musculada, dio positivo hace un par de dias en el control de los crossfit games por oxandrolona, tambien conocido como anavar.

games.crossfit.com/article/sanctions-han...ug-policy-violations

Steve Pinkerton and Elia Navarro Garcia have each accepted two-year sanctions after failing drug tests at this year's regional competitions.

Yo creo que el crossfit en si no tiene que provocar un cuerpo antiestético, aunque es como muchos deportes, a más avanza el nivel, y más fuertes se vuelven sus atletas, más "antiéstico" nos puede parecer a muchos (aunque al final dependerá de los gustos de cada uno)

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com