Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Crossfit, ¿antiestético para las mujeres?

Crossfit, ¿antiestético para las mujeres? 3 años 4 días antes #1

• peKerMaN
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4907
¿Puede el Crossfit a lo largo de años de entrenamiento a un nivel aceptable transformar el físico de una mujer atractiva a un físico antiestético?

Ejercicios como los olímpicos, algunos gimnásticos, paseos de granjeros, etc. tienden a desarrollar músculos poco deseables en mujeres como los trapecios, oblicuos y pectorales, unidos a no hacer énfasis en otros más estéticos como lo glúteos.

Ya sé que mediante el Crossfit a un nivel considerable no se busca tener un cuerpo bikini, que lo que se pretende es mejorar cualidades como la resistencia, fuerza, agilidad, etc, pero me choca que entrenen igual hombres y mujeres sin tener en cuenta mínimamente la estética.

La inmensa mayoría de competidoras de los Crossfit Games tienen unos cuerpos, bajo mi punta de vista, esperpénticos. También se usan química que puede agrabar dichos problemas estéticos, pero es que hay cada caso... Son más neverescas que yo.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anais, Selene, Vandam, Horus

Crossfit, ¿antiestético para las mujeres? 3 años 4 días antes #2

• Hierro1
  • Fuera de línea
  • Rey de la Mancuerna
  • Gracias recibidas 4477
La estética depende en buena medida de las líneas. Lo que pasa en Crossfit es que las cantidades de Roids en las mujeres han aumentado considerablemente desde que han empezadso los gams (más competencia) y claro, pasa lo que pasa...
Los siguientes usuarios han agradecido: Dulce2411

Crossfit, ¿antiestético para las mujeres? 3 años 4 días antes #3

• Frutos111
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 20306
La estética es subjetiva por lo tanto relativa.

Por otro lado, pues el tipo de entrenamiento cómo volumen, frecuencia y ejercicios implicados resaltarán ciertos patrones. Ejemplo clásico que comparten los culturistas en general es unos hombros amplios y subidos con una cintura estrecha, y los powerlifters unos trapecios grandes en detrimento de sus hombros.

Luego como comenta Hierro1, las lineas con las que parte cada persona cómo factor genético determina mucho. Lo que aprecio en lineas generales es que las chicas profesionales de Crossfit, que todos conocemos pues no tienen curvas en cuanto a relación cadera-cintura, cómo estandarte de proporción femenina. No sé si es casualidad o qué.

Si observamos dentro de una misma disciplina hay diferencias física notables.

Por otro lado, y es personal que cada uno disfrute con lo que hace. Yo si mi deporte me genera un cuerpo no atractivo para algunas mujeres pues me importará un pimiento sinceramente. Lo que hago es para mi felicidad no para la de otros.

Un abrazo.
"La lógica te llevará de A a B, la imaginación a cualquier parte"
Albert Einstein

Instagram
YouTube
Los siguientes usuarios han agradecido: Andresitoo, Antion

Crossfit, ¿antiestético para las mujeres? 3 años 4 días antes #4

• Hierro1
  • Fuera de línea
  • Rey de la Mancuerna
  • Gracias recibidas 4477
Hay cierta lógica en el tema de las líneas y el rendimiento. No se puede pretender tener una sentadilla del quince con una cinturita mierder o poca cadera. No se sostiene.

No hay más que ver a tops en deportes de fuerza como Klokov (que no es tan top, pero me vale) o Dan Green: cinturas poderosas (neverescas) y caderas importantes. TIene su lógica que los top tengan esa genética, igual que tiene su lógica que Jeff Seid tenga cintura de avispa para su disciplina.

Sin irnos más lejos, ahí tienes a Explosivo: clásica nevera que mueve kilos.

To each his own y tal... Yo mandaría la estética a la mierda por tener la predisposición genética de Dan Green para mover kilajes.

Crossfit, ¿antiestético para las mujeres? 3 años 4 días antes #5

• peKerMaN
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4907
El cambio que ha pegado estéticamente (para mal) Camile Leblanc es impresionante, teniendo como tenía unas líneas muy bonitas (pivonaco).

No era neveresa, y se ha convertido en neveresca.

ROIDS + este tipo de entrenamiento = estética al carajo.

Abro más que nada el debate por aquellas mujeres que se inician en este tipo de entrenamiento siendo su principal objetivo mejorar estéticamente. A mí no me entra en la cabeza que una mujer que se quiera ver mejor en el espejo se pongan a hacer pasos de granjeros, high pulls, etc

Yo lo tengo claro, en una mujer eliminaría o reduciría al mínimo todo tipo de ejercicios que conlleven el desarrollo excesivo de trapecios, pectorales y oblicuos.

Me estoy refiriendo siempre a las mujeres que buscan mejorar estéticamente, no a aquellas cuyo principal objetivo sea el rendimiento dejando la estética de lado.
Última Edición: 3 años 4 días antes por peKerMaN.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, Senevi

Crossfit, ¿antiestético para las mujeres? 3 años 4 días antes #6

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6098
Pero ¿a qué viene esa extraña comparación?
¿Comparas una competción deportiva con un concurso de belleza?
¿Qué sentido tiene eso?
¿Dónde ves tú que en un deporte de competción te den puntos por ser más guap@, por tener mejores proporciones o mover más el culo?

Aparte, para gustos los colores.
A mí las bikini me parecen todas lo mismo: barbies sin gracia.
Es uno de esos engendros que inventan las federaciones de culturismo para ver si atraen al público, que no tiene interés en ver el culturismo actual, que desde que se introdujeron los anabolizantes es un desfile de monstruos. Con ese fin se inventa el culturismo clásico, el fitness, el fitnees acrobático, figuara, bikini, men´s physique...y de aquí a nada habrá concursos de rabos o algo así.
En fin, a mí las bikinis me parecen todas la misma: una barbie con el tinte horroroso ese, con implantes más grandes que la cabeza, con un tren inferior desproporcionado y el superior atrofiado y sin interés alguno.
Y si yo fuera una mujer iba a salir poniendo el culo en pompa como hacen. Por los cojones.

Desde un punto de vista estético veo cuerpos mucho más bonitos en las competiciones de crossfit que en esos inventos.
O en los gimnasios, que veo a atletas de verdad, no nancies haciendo el pollaboba.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex, Hierro1, Frutos111, tiger, Senevi, fernanda, Selene, Fenrir, enjoy

Crossfit, ¿antiestético para las mujeres? 3 años 4 días antes #7

• anais
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3693
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Crossfit, ¿antiestético para las mujeres? 3 años 4 días antes #8

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6098
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, Selene

Crossfit, ¿antiestético para las mujeres? 3 años 4 días antes #9

• anais
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3693

Crossfit, ¿antiestético para las mujeres? 3 años 4 días antes #10

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6098

Developed in conjunction with Ext-Joom.com